Oro Coloidal

$449.00
In stock
SKU
AuC1-20-HL
Oro Coloidal is available to buy in increments of 1

El oro tiene fama de mejorar la buena salud física y la salud emocional y el bienestar. Armonizando el sistema nervioso, abriendo vías neurales, estabilizando el colágeno, regulando el ritmo de bombeo del corazón, mejorando el coeficiente intelectual, fortaleciendo la libido, mejorando el funcionamiento sexual, tratando las adicciones, el trastorno por déficit de atención, etc. También se ha utilizado para tratar la obesidad, la depresión, la ansiedad, circulación sanguínea y úlceras cutáneas.

Tenga en cuenta que nuestro oro coloidal se fabrica solo con agua pura pura y un oro de 24 quilates con una pureza de 99.99%, utilizando un proceso de corriente constante alta (la técnica de Faraday) que produce el tamaño más pequeño de nanopartículas de los grupos de rojo rubí de oro coloidal verdadero. Es 100% bio-disponible para máxima efectividad.

TENGA EN CUENTA: el COLOR de su ORO COLOIDAL puede variar (esto se debe a que está afectado por factores que están fuera de nuestro control), como el almacenamiento (idealmente, el Oro coloidal debe almacenarse a 4 grados C), la actividad de las llamaradas solares, los cambios en las temperaturas externas . Estos factores externos afectan SOLAMENTE al oro coloidal: pueden hacer que las partículas se comporten de manera diferente, a veces se "agrupan" y le dan un color diferente. No se preocupe, su eficacia no se verá afectada, si esto sucediera.

Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

Por favor, póngase en contacto con su médico antes de comenzar un nuevo régimen.

ORO COLOIDAL

El Oro Coloidal es un oligoelemento totalmente natural, una solución que consiste en diminutas nanopartículas de oro, que interactúan con las células del cuerpo y el ADN modificando su estructura y regenerando cualquier tipo de anomalía y a su vez ayuda a combatir toda una serie de condiciones y enfermedades. El Oro Coloidal restaura las sinapsis neuronales del cerebro, previene el cáncer y las enfermedades degenerativas, mejora la memoria y tomándolo de forma constante, estudios recientes nos han confirmado que a partir de dos semanas en adelante hay un aumento del 20% en el coeficiente intelectual, frena la presencia y proliferación de los micoplasmas responsables de enfermedades como el Cáncer, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Artritis Deformante, tumores, enfermedades mentales y emocionales etc.

Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo incluyen:

  • El rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso (muy buenos resultados contra el Parkinson o convulsiones).
  • Además, tiene un inestimable valor para mejorar la función cerebral, la concentración, la creatividad y la memoria (buenos resultados contra Alzheimer).
  • Mejorar la movilidad, el rendimiento deportivo y la agudeza visual.
  • Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y "sudoraciones nocturnas" causadas por la menopausia.
  • Ayuda en el tratamiento de adicciones y desintoxicación para alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol y otras adicciones y se pierde el interés por ellas.
  • Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado como antidepresivo o en personas con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, bipolaridad, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.
  • El oro coloidal es conocido por su poder como antiinflamatorio y por su efectividad para aliviar los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.
  • Es usado para arteriosclerosis y regular la alta presión sanguínea.
  • Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.
  • También incrementa la energía y la libido.

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, y es rejuvenecedor. Es un desintoxicante. Es usado en tratamiento de anemias, asma, desordenes nerviosos, histeria y cáncer ya que inhibe a las células cancerígenas y no les permite crecer y reproducirse.

Dosis recomendada: 30 ml diarios por la mañana en ayunas en su concentración de 20 ppm.
Presentación: Botella de cristal color ámbar de 1 litro.

Mayor información:

https://naturalrevista.com/los-coloides-y-su-poder-curativo/

 

Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Copyright © 2017-presente ALCHIMIAM. Todos los derechos reservados